Alimerka suma ventajas a su nueva tarjeta de cliente
Ha cambiado el antiguo programa de puntos por cada cinco euros de compra, para que sus clientes puedan empezar a acumular directamente el 1% del importe total de cada ticket en un vale mensual.
Alimerka ha renovado su plan de fidelización con descuentos y opciones de ahorro adaptados a los titulares de su tarjeta de cliente, que en la actualidad cuenta con más de 600.000 usuarios.
El eslogan elegido por la compañía para presentar estas novedades es 'Tu Tarjeta Alimerka te da más'. En concreto, la enseña ha cambiado el antiguo programa de puntos por cada cinco euros de compra, para que sus clientes puedan empezar a acumular directamente el 1% del importe total de cada ticket en un vale mensual. De esta manera, cualquier compra estará aportando ahorro al usuario.
Además, la compañía ofrecerá la posibilidad de aumentar el importe de ese vale si se adquieren los artículos señalizados como 'Producto Vale Plus', que tienen importes acumulables al descuento mensual. La cadena añadirá además cupones promocionales en productos seleccionados en función de las compras habituales de cada cliente con Tarjeta Alimerka, así como de sus gustos y preferencias.
BENEFICIOS ESPECIALES
El renovado programa posibilita también la suma de importes extra, como en la semana del cumpleaños del titular de la tarjeta, cuando será posible acumular en el vale el 2% del total de sus compras. En ese sentido, las familias tendrán beneficios especiales, como sumar el 3% adicional de cada compra de manera habitual en el caso de ser familia numerosa o la solicitud de una cesta de bienvenida con productos para los recién nacidos. Alimerka regalará también tres euros en el vale del primer mes de las nuevas altas.
Por otro lado, la compañía mantiene la campaña de donación de vales a entidades no lucrativas a través de la Fundación Alimerka, para aquellos clientes que deseen donar sus descuentos mensuales a causas vinculadas a la acción social, discapacidad y salud, entre otras.
"Llevamos tiempo ofreciendo promociones y ofertas variadas a todos los consumidores y este nuevo programa suma esfuerzos para facilitar el ahorro y premiar e incentivar la fidelidad de nuestros clientes, adaptando nuestra tarjeta a la coyuntura actual", señala la directora comercial de Alimerka, María Barrado Franco.
Novedades destacadas
También te puede interesar