Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Amazon se inventa por el Black Friday dos semanas de ofertas

Sus clientes tendrán dos semanas de ofertas con descuentos entre un 20% y un 40% que incluirán casi todas las categorías.

Redacción

13 de noviembre 2017 - 16:23

Presentación de los detalles del Black Friday 2017 de Amazon España
Presentación de los detalles del Black Friday 2017 de Amazon España / Amazon

Amazon España calienta motores de cara a la semana del Black Friday 2017, que comenzará el 20 de noviembre y continuará hasta el día 24. Sus clientes contarán con más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40% que incluirán casi todas las categorías disponibles. Además, la compañía tendrá una cuenta atrás para esos días, que comienza este lunes, con lo que ofrece dos semanas de ofertas, algo que ya hizo también en 2016.

"A lo largo de estos años, Black Friday se ha convertido en un evento destacado entre los consumidores españoles y marca el inicio de la campaña de Navidad. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran selección de ofertas", explica François Nuyts, vicepresidente de la compañía en España. "Cada año más pymes y emprendedores se unen al Black Friday. Más de dos de cada tres ofertas son productos vendidos por pymes, el mayor porcentaje de la historia", añade.

Y es que, los productos de pequeñas y medianas empresas y emprendedores representan cerca del 70% de las ofertas disponibles en el gigante del ecommerce en España.

A este respecto, por ejemplo, Alfonso Jiménez, CEO de Cascajares, pyme dedicada a vender platos precocinados de alta calidad, recuerda que esta compañía está presente en Amazon Marketplace desde 2015. "Este año tendremos productos deliciosos en oferta para Black Friday. Queremos que los clientes de Amazon los prueben durante sus celebraciones navideñas en familia", apunta.

OFERTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Las ofertas de Amazon en España se irán desvelando hasta el próximo 24 de noviembre (Black Friday) y Cyber Monday (el 27 de noviembre). Asimismo, durante la semana del Black Friday, los clientes contarán con ofertas flash, con una duración máxima de seis horas, junto con ofertas del día, que recogen las ofertas en los productos más populares y que estarán activas toda la jornada, además de ofertas destacadas.

Los clientes de Amazon Prime podrán acceder a las ofertas flash 30 minutos antes que el resto, al tiempo que se benefician de envíos ilimitados en un día en más de dos millones de productos, y envíos gratuitos en dos o tres días en muchos más.

Los clientes Prime de Amazon España que vivan en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, podrán también recibir sus compras de Black Friday realizadas a través de la app de Prime Now o de la web al efecto de forma casi inmediata. Este servicio, que ofrece entregas gratuitas en dos horas, con una compra mínima, tendrá cientos de ofertas disponibles, incluyendo ofertas exclusivas para Prime Now. Las ofertas continuarán a lo largo del fin de semana hasta el lunes 27 de noviembre, conocido como Cyber Monday.

stats