Ametller Origen se une a Saned para ofrecer alimentos a 80 comedores escolares
Ofrecerá fruta, verdura, hortalizas y lácteos a las escuelas de esta empresa de restauración con el fin de promover una alimentación saludable entre los niños.
Ametller Origen ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios de restauración gourmet para comedores escolares, Saned, por el que ofrecerá producto fresco –frutas, verduras y hortalizas –, así como yogures lletllet, en toda la red de comedores escolares que gestiona la compañía.
La alianza entrará en vigor este mes de mayo y se hará extensible a las 80 escuelas catalanas de todo el territorio donde opera Saned.
Según explica la cadena de supermercados, el objetivo de esta alianza es "impulsar y promover una alimentación saludable y placentera entre los niños consiguiendo que las futuras generaciones aprendan desde muy pequeños la importancia de seguir unos hábitos saludables para disfrutar de una buena salud".
"Es una alianza entre dos compañías que están mirando cómo hacer las cosas de una manera diferente a lo que es habitual", señala el director general y fundador de Saned, Eduard García.
Novedades destacadas