Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Autoservicios Familia crece en Catoira (Pontevedra) con un nuevo súper

El establecimiento de la compañía Vegalsa- Eroski cuenta con una sala de ventas de 600 m2. Su apertura ha creado 21 nuevos puestos de trabajo.

Redacción

18 de junio 2020 - 15:52

Facvhada del nuevo Autoservicio Familia en Catoira (Pontevedra)
Fachada del nuevo supermercado de Autoservicios Familia en Catoira (Pontevedra) / Vegalsa-Eroski

Autoservicios Familia, enseña de la compañía gallega de distribución Vegalsa-Eroski, continúa ampliando su red comercial con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Catoira. Con esta inauguración suma un total de 77 tiendas de las cuales 52 están ubicadas en Galicia, 11 en Asturias y 14 en Castilla y León.

Este nuevo establecimiento, ubicado en Rúa do Concello, número 1, bajo, y que opera bajo la enseña de modelo de supermercado de proximidad, cuenta con una sala de ventas de 600 m2 en la que los clientes podrán encontrar una oferta comercial de alimentación de 6.500 referencias conformada por marcas de fabricante y marcas propias Eroski.

La tienda ofrece también atención personalizada y mostradores en sus secciones de productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería, además de frutería y panadería con obrador propio, con una amplia gama de productos frescos de temporada adquiridos en origen a los 977 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski. Dispone también de secciones de bodega, droguería e higiene y alimentación para mascotas y cuenta con servicio de reparto a domicilio.

Sección de charcutería del súper Familia en Catoira (Pontevedra)
Sección de charcutería del súper Familia en Catoira (Pontevedra) / Vegalsa-Eroski

La apertura de este establecimiento ha generado 21 nuevos puestos de trabajo. La tienda tiene un horario ininterrumpido 9:00 a 21:30 y dispone también de aparcamiento propio con un total de 40 plazas.

Autoservicios Familia es un modelo de tienda ecoeficiente que permite reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno a través de medidas de eficiencia energética tanto en iluminación, con la instalación de luces led, como en climatización, a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.

stats