Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

BM invierte 4 millones en un nuevo supermercado en pleno centro de Madrid

Ubicado en la calle de la Princesa, número 41, será su tienda de referencia y el proyecto que represente el modelo de la enseña en la zona centro.

Food Retail & Service

13 de octubre 2021 - 14:00

Fachada del nuevo BM de la calle Princesa, en Madrid
Fachada del nuevo BM de la calle Princesa, en Madrid / BM Supermercados

BM Supermercados inaugura este jueves, 14 de octubre, un nuevo establecimiento en una de las principales vías de Madrid, concretamente en la calle de la Princesa número 41, que se convertirá en referente del modelo de la cadena en el centro. Para su puesta en marcha ha realizado una inversión de 4 millones de euros y ha formado un equipo de 32 profesionales.

Con esta nueva apertura, el grupo avanza en su plan de expansión en la zona centro donde contempla la puesta en marcha de un total de 17 supermercados en este último trimestre del año y de esta forma alcanzar las 41 tiendas y un equipo de 1.000 trabajadores.

El nuevo supermercado tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, donde se ha dado protagonismo al producto fresco, con sección de pescadería atendida con cocedero, además de mural de pescado cocinado a baja temperatura, una selección de platos frescos preparados al día y sushi; sección de carnicería atendida, con cámara de maduración de chuleta, asados a baja temperatura; y sección de charcutería atendida y mural de libre servicio destinado a quesos locales, nacionales e internacionales.

En el mostrador de fruta y verdura, habrá una máquina para exprimir zumo de naranja al momento y mural de fruta troceada, frutos exóticos y frutos rojos. La tienda cuenta además con panadería artesana -con más de 40 referencias de panes de masa madre, cortadora de pan, y bollería dulce y salada-, lineal de alimentación saludable, y otras secciones como parafarmacia y perfumería, así como una selección de vinos, licores y cervezas, en el surtido de bodega.

PROXIMIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Este establecimiento dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, tomates de Madrid, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, que además tiene servicio directo. También, quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

El surtido local se completa con productos como patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería Viena Capellanes y productos de bodega como cervezas como La Virgen, Cibeles, Madrí, La Quince, vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, Alma de Valdeguerra, ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro y Sangría Lolailo Sofist.

Asimismo, la enseña cuenta con pescados y mariscos llegados diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabia.

En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y la tienda contará con servicio a domicilio (gratis por compras superiores a 50 euros) y shop and go, que permite dejar el carro de compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo cómodamente en el domicilio.

AHORRO ENERGÉTICO

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.

El servicio de BM Supermercados en el centro de Madrid se completa con la puesta en marcha del ecommerce que permitirá a los vecinos del entorno el acceso a la compra online a través de la web de la cadena.

stats