Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

BM Supermercados lanza un calendario enfocado en frescos con 100 ofertas para Navidad

Invertirá más de dos millones de euros para rebajar el 30% una selección de productos de charcutería, carnicería, pescadería y bodega.

Pescadería de un supermercado BM que muestra el descuento esta Navidad.
Pescadería de un supermercado BM que muestra la oferta de Navidad.

BM Supermercados lanza un calendario de ahorro, vigente desde esta semana y hasta el 5 de enero, con una selección de cerca de 100 productos y enfocado en las secciones de frescos que, distribuidos en cinco semanas, contarán con el 30% de descuento

En este calendario se encuentran principalmente productos de charcutería, carnicería y pescadería, como solomillo, cordero, lubina, rape, dorada, langostinos, bogavante, chuleta, jamones, foie… También habrá otros productos congelados, como el gambón, y de bodega, con diferentes vinos y champagnes.

Esta iniciativa, en la que la cadena va a invertir más de dos millones de euros, busca ayudar a las familias en la planificación de sus compras, favoreciendo el ahorro con la compra con antelación de sus productos favoritos a un precio de oferta.

Asimismo, la enseña refuerza esta acción con otras ventajas que ofrece la enseña a sus clientes, como el servicio de encargos previos en las secciones de frescos que garantiza la disponibilidad del producto.

stats