Premio para el Kiosco de Servicios de Carmila
Ha sido reconocido por la Asociación Española de Centros Comerciales como la Mejor Campaña de Soporte al Comerciante.
La Asociación Española de Centros Comerciales (Aecc) ha premiado en su XVI Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, al Kiosco de Servicios de Carmila como la Mejor Campaña de Marketing de Soporte al Comerciante.
Carmila impulsó esta iniciativa con el objetivo de "afianzar la relación con los inquilinos" de su red de centros comerciales a través de un enfoque "colaborativo y empático", señala la firma creada por Carrefour. Desde entonces han sido cientos los comerciantes que se han beneficiado de este servicio, "totalmente exclusivo y gratuito" para los operadores de los centros Carmila.
En concreto, se trata de un "acompañamiento de marketing personalizado, digital, local y gratuito" con una puesta en marcha muy sencilla. El Kiosco de Servicios da respuestas a las necesidades de los operadores y a las exigencias de los clientes, apostando especialmente por estrategias digitales. Así, los más de 2.700 operadores de Carmila pueden acceder a servicios de bienvenida, difusión e impulso que les ayuden a mejorar el desarrollo de su negocio.
Desde su origen, los operadores que se han beneficiado de este tipo de acciones han aumentado sus ventas en un 12,5% además de conseguir una "imagen de marca más reconocida" por los clientes de los centros y aumentar la afluencia a sus establecimientos en más de un 20%, recuerda la compañía.
Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies.
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