Cash Diplo deja atrás los números rojos y cierra 2022 con ventas de 141 millones
Representan el 31% más respecto al ejercicio precedente. Las previsiones de la enseña pasan por alcanzar los 200 millones de facturación en 2023.
Cash Diplo concluyó 2022 con ventas de 141 millones de euros, cifra el 31% superior respecto a los 106,3 millones del ejercicio 2021, año en el que regitró pérdidas de dos millones de euros. Asimismo, la enseña especializada en el sector horeca logró un ebitda el pasado año de 1,8 millones de euros.
La compañía no solo consiguió dejar atrás los números rojos registrados en 2021 sino que ha impulsado su plan de expansión con la adquisición de tres compañías: Supermercados Guai (Tenerife); García Romo (Guadalajara); y Arenas Alimentación (Andalucía), que le han permitido engrosar su red con 18 nuevos establecimientos.
PREVISIONES PARA 2023
Las previsiones de la cadena de cara al cierre de 2023 pasan por alcanzar los 200 millones de facturación, un camino hacia el que avanza al haber aumentado ya sus ventas el 40% en el primer semestre de este año.
Además, a lo largo del ejercicio en curso, la enseña prevé abrir dos centros en Canarias, reformar otros dos y estrenar un almacén de frescos. Actualmente, cuenta con 43 establecimientos, una superficie comercial de 50.000 m2 y una plantilla de 650 empleados.
Novedades destacadas
También te puede interesar