Aldi se pasa al mercaurante con 'La cocina de Aldi To Go'
Se trata de un surtido de 31 platos preparados pensados para su consumo inmediato cuyos precios oscilan entre 0,99€ y 6,49€.
La cadena de supermercados Aldi ha lanzado 'La Cocina de Aldi', su marca de platos y productos preparados. La cadena informa en un comunicado de que la nueva marca ya está disponible en todos los supermercados y, además, contará con 'La Cocina de Aldi To Go', un surtido de 31 platos preparados pensados para su consumo inmediato con los que se suma a la tendencia del mercaurante.
Entre los productos más destacados de La Cocina de ALDI, señala la compañía, destacan el tabulé oriental, tres tipos diferentes de tortillas de patatas, lasañas, hummus, pizzas, las típicas albóndigas alemanas frikadellen, masas de hojaldre, codillo de cerdo adobado, y ensaladas rusas y de cangrejo.
Los precios oscilan entre 0,99€ y 6,49€. En cuanto a la línea de platos preparados bajo la submarca La Cocina de Aldi To go también integrará 31 productos como ensaladas con base de quinoa, cereales o pasta, cremas de verduras, sándwiches, wraps, gazpachos y salmorejos a partir de 1€.
Nuevas tendencias de consumo
Según datos recabados por Kantar Worldpanel, a cierre de 2019 la frecuencia de compra de platos preparados en Aldi se incrementó 11,3 puntos porcentuales respecto a 2018. Asimismo, los datos también revelan que los hogares de entre 35 y 49 años son los consumidores más destacados de productos y platos preparados.
Cabe destacar que, según la misma fuente, el consumo de platos preparados es mayor en la zona de Aragón y Cataluña, destacando el consumo en el área metropolitana de Barcelona. Por el contrario, la región central y noroeste de España son las zonas que menos consumen productos cocinados.
Novedades destacadas
También te puede interesar