El 86% de los consumidores canjea los vales descuento
Ellos tardan una media de 26 horas en acudir al centro comercial desde que reciben el descuento; ellas van a la tienda en las siguientes 18 horas.
Un informe elaborado por Neuromobile analiza la influencia que las apps de los centros comerciales tienen sus clientes. El estudio llega a varias conclusiones interesantes, como que el 86% de los usuarios canjea los vales descuento que recibe a través de la aplicación.
Para elaborar el informe, Neuromobile ha enviado más de 3.500 cupones de cinco euros de descuento por compras superiores a 20 euros a otros tantos clientes. Una vez recibidos, el 86% de los usuarios acudió al centro comercial a canjear su descuento; mientras que el 14% restante no lo utilizó.
De los usuarios que sí acudieron a la tienda a validar su descuento, el 66% fueron hombres; mientras que por edades los más activos fueron los jóvenes de entre 25 y 44 años.
El informe analiza también el tiempo medio de respuesta desde que el comprador consulta la app hasta que acude al centro comercial. Las conclusiones conseguidas en este punto constatan que ellas son más rápidas pues tardan una media de 18 horas en ir a la tienda, mientras que ellos tardan 26 horas.
Novedades destacadas
También te puede interesar