Dealz refuerza su presencia en la provincia de Valencia
La cadena británica ha abierto su tercera tienda en esta provincia, en la localidad de Mislata. Ofrece ya un total de 58 puestos de trabajo directos en la región.
Dealz ha inaugurado su tercera tienda en la provincia de Valencia. El nuevo establecimiento se ubica en el municipio de Mislata, en la calle Cardenal Benlloch, número 39, cuenta con 800 m2 de superficie total y ha generado 15 nuevos puestos de trabajo.
El supermercado ofrece más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones.
La compañía británica ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia.
Actualmente Dealz cuenta con tres tiendas en la provincia, lo que supone un total de 3.294 m2 y 58 empleados. Mark Elliott, director general para Europa occidental, ha subrayado la "importante apuesta" que la compañía estaba llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, dentro de un plan de expansión que consolidará a España como plataforma para la entrada de la marca en Europa occidental. De hecho, en nuestro país, la enseña cuenta ya con 17 tiendas, 19.183 m2 de espacio de ventas y 427 trabajadores.
"Estamos realmente satisfechos de la gran acogida que están teniendo nuestras tiendas en la Comunidad Valenciana. Hoy celebramos la apertura de nuestra tercera tienda en la provincia, que se suma a las seis que tenemos en Alicante. Asimismo, celebramos que nuestro plan de expansión se cumple en tiempo y forma y que los clientes y visitantes de la zona siguen premiando nuestra combinación de variedad y proximidad, junto con la presencia de las mejores marcas a precios imbatibles. Esperamos extender el éxito de la región valenciana por el resto de España en un corto plazo de tiempo", ha apuntado Elliott.
DISEÑO MODERNO
La tienda de Mislata cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.
El modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales a precios inferiores a los de la competencia. El comprador medio puede adquirir en las tiendas de la cadena hasta cuatro artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.
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