Dialsur renueva las instalaciones de su Cash & Carry de Alicante
Musgrave España ha invertido en esta mejora más de 300.000 euros. El establecimiento, con más de 2.000 m2 de sala de ventas, ofrece 6.000 referencias.
Dialsur, enseña de Musgrave España, ha renovado las instalaciones de su Cash & Carry en Alicante, situado en la Avenida de Novelda, 261 y con más de 2.000 m2 de sala de ventas.
La compañía ha realizado una inversión de 300.000 euros en este proyecto que incluye la mejora del mobiliario, permitiendo una mejor conservación del producto y mayor eficiencia energética.
El nuevo centro ofrecerá más de 6.000 referencias, entre las que destaca el producto local y el producto ahorro, que son referencias con los que los clientes pueden ahorrar hasta el 40% en el carro de la compra. El establecimiento cuenta con una plantilla de 14 profesionales.
NUEVA IDENTIDAD DE MARCA
La compañía de distribución alimentaria ha adaptado este Cash & Carry a la nueva identidad de la marca, mejorado tanto su comunicación en el punto de venta, como incorporando las novedades en secciones como la bodega, donde además el cliente dispondrá de una variedad de vinos que encontrará en la sección vinoteca.
Asimismo, se pone a disposición de los clientes los Top Especial Hostelería, un surtido especializado que facilita a los profesionales formatos adaptados a su negocio, y rentabilizar así su compra. Además, productos precocinados y platos preparados que ayudarán en el servicio en mesa.
Musgrave España cuenta con 19 centros Cash & Carry Dialsur situados en el Levante español.
Novedades destacadas
También te puede interesar