Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dialsur estrena web para mejorar el servicio a sus clientes

La nueva plataforma ofrece una información completa de las secciones y de los productos dirigidos a los profesionales de la hostelería y alimentación.

Redacción

10 de junio 2020 - 16:53

Nueva web de Dialsur
Nueva web de Dialsur / Archivo

Musgrave España ha lanzado la nueva web de Dialsur. La filial mayorista de la compañía mejora así la experiencia del usuario y da respuesta a las necesidades de los profesionales de la hostelería y alimentación al tiempo que busca convertirse en una "ayuda para su negocio", informa en un comunicado.

Precisamente, cubrir estas necesidades de la forma más adecuada ha sido la base en torno a la cual se ha programado y estructurado toda la información del nuevo site, ofreciendo una arquitectura de la información completa, accesible, intuitiva y funcional.

Además de un diseño más moderno, la nueva web destaca por ofrecer información completa de las secciones y de los productos de los centros Cash & Carry Dialsur, destacando su carnicería al corte y resto de secciones de fresco, los formatos especiales y el amplio surtido en sus secciones de mural, congelado o bazar así como el valor diferencial de su bodega y el amplio surtido de productos locales.

Esta nueva plataforma también presta una especial atención a otros aspectos fundamentales de los centros de esta enseña como es el Producto Ahorro, un gran número de referencias con el que ahorrar hasta el 40% de la compra. Además, el folleto de ofertas y cualquier otra promoción especial de las propias secciones o nuevas campañas, también será accesible y actualizado en esta web.

stats