Un envase para salvar un millón de huevos
Es la cantidad anual de producto que se puede evitar desperdiciar con el nuevo packaging de Tesco.
Hasta un millón de huevos anuales es posible evitar desperdiciar con el nuevo envase que ha probado con éxito Tesco. Una iniciativa para ayudar a reducir el desperdicio alimentario, que a su vez es sostenible, pues el packaging es reciclable y está hecho a base de botellas de plástico usadas.
Básicamente, si un huevo se rompe en el envase no se producen filtraciones hacia el resto, ni daña otras cajas o productos que vayan debajo cuando son transportados en el carro de la compra o en el trayecto a casa.
Los huevos camperos de Tesco se comercializan normalmente en cajas de cartón y, si se rompe un huevo, puede producirse filtración hacia el resto.
Tesco ha probado este envase en los últimos tres meses en Escocia e Irlanda de Norte con resultados satisfactorios. La cadena espera implementar este envase en todos sus centros para fin de año.
Otras ventajas sostenibles del producto y su nuevo envase es que ocupa menos espacio en su transporte y en el lineal, lo que se traduce indirectamente en menos emisiones de CO2.
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