Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dia sigue sumando pactos: turno para MeQuedoUno

Grupo Dia sigue desarrollando su política de acuerdos con otros operadores para llegar más lejos y ofrecer nuevos servicios.

Redacción

20 de noviembre 2017 - 13:07

Portal de MeQuedoUno con Dia e-shopping en la parte superior derecha
Portal de MeQuedoUno con Dia e-shopping en la parte superior derecha / Redacción FRS

La plataforma de ecommerce de oportunidades MeQuedoUno y Grupo Dia han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente la comercialización online de productos tecnológicos y para el hogar. El acuerdo contempla la incorporación de la actual gama de productos de tecnología, descanso y electrodomésticos de Grupo Dia a la oferta de MeQuedoUno a través de su tienda virtual Dia e-shopping, una división dentro del grupo con un modelo de startup que busca la innovación mediante el desarrollo de su surtido de no alimentación en diferentes medios online y offline.

Este acuerdo, indican ambas compañías, permite compartir la especialización de ambas marcas en sus respectivos ámbitos para conseguir una mayor relevancia en el sector y seguir ofreciendo los precios más competitivos a sus usuarios y clientes.

MeQuedoUno cuenta con una experiencia de más de ocho años en el sector de la venta de oportunidades en el mercado español y cuenta con la confianza de más de 1,6 millones de usuarios.

"Compartimos con Grupo Dia la voluntad de ofrecer una gama extensa de productos de la máxima calidad al mejor precio, muy enfocados en las necesidades cotidianas de nuestros clientes y usuarios", apunta Borja Recolons, CEO de MeQuedoUno. Y añade: "Este acuerdo nos permite contar con el apoyo de un grupo líder en España como es Dia para seguir creciendo en un entorno muy competitivo y en el que es preciso ser relevantes en cuanto a volumen de negocio, pero a la vez tener un foco de especialización en el sector online".

"Este acuerdo nos permite contar con el apoyo de un grupo líder en España como es Dia para seguir creciendo"

En este sentido, el acuerdo con Grupo Dia contribuirá al salto de dimensión de MeQuedoUno, que prevé alcanzar los 15 millones de facturación en 2018, lo que supondría un crecimiento aproximado del 50% en relación a las previsiones para 2017.

La actual oferta de 20.000 productos con descuento de MeQuedoUno crecerá con la incorporación del catálogo del Grupo Dia y en los próximos meses contará con unas 25.000 ofertas.

Los nuevos productos se presentan mediante la categoría propia Dia e-shopping en el menú de opciones del portal, que en la actualidad está formado por las secciones especializadas de Tech, Vino, Hogar, Deporte, Chic, Kids y Super. La lista de productos disponibles en Dia e-shopping se incrementará progresivamente en las próximas semanas, con una selección de tecnología y productos para el hogar: tecnología para el ocio, pequeños electrodomésticos, mobiliario o utensilios de cocina, entre otros.

Es sobre todo en el último año cuando Grupo Dia está planteando una política de acuerdos con otros operadores para llegar más lejos y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Los pactos con la entidad bancaria ING y con el gigante online Amazon son muestras de ello.

stats