El Grupo Piedra ha reabierto este viernes su supermercado de la calle Manuel de Sandoval, en el centro de Córdoba, tras una remodelación integral del establecimiento a la que ha destinado 400.000 euros.
La compañía ha reformado todas las secciones del local, ampliando espacios, hasta alcanzar una superficie comercial de 411 m2, e introduciendo novedades con el fin de mejorar el servicio al cliente.
El local ofrece una sección de frutería mucho más amplia que la anterior y secciones de carnes frescas, charcutería, horno, bodega, congelados y helados, además de una zona de bazar.
TIENDA EFICIENTE
En materia de sostenibilidad, la cadena ha incorporado un sistema que permite un ahorro del 25% de energía y que incluye muebles de refrigeración comercial que funcionan con agua por condensación y eliminan en gran medida el gas refrigerante que habitualmente generan estos mecanismos.
Asimismo, la tienda se ha dotado de iluminación de bajo consumo, pasillos más amplios y presenta novedades también en el espacio de caja.
Para celebrar la nueva apertura del local, la enseña ha puesto en marcha durante una semana promociones y ofertas especiales en exclusiva en este establecimiento.