Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Herbolario Navarro desembarca en Aragón con su primera tienda en Zaragoza

Se localiza en la Avenida de Paseo de Damas, 29 y cuenta con 369 m² de superficie comercial que está atendida por seis profesionales.

Interior de la tienda de Herbolario Navarro en Zaragoza.
Interior de la tienda de Herbolario Navarro en Zaragoza.

Herbolario Navarro avanza en su plan de expansión nacional con la llegada a una nueva comunidad autónoma: Aragón. La compañía abre su primera tienda en el centro de Zaragoza y con ella alcanza los 63 establecimientos en España, además de su canal de venta online.

En concreto, el establecimiento se encuentra en la Avenida de Paseo de Damas, 29 y cuenta con 369 m² de superficie comercial que está atendida por seis profesionales y que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes. Además, la firma trabajará con proveedores de la región con el fin de potenciar los productos locales y de temporada.

Cabe destacar que la zona de cosmética será "muy experiencial", señala la compañía. Los clientes podrán testear los productos y realizar análisis faciales. "Queremos que puedan analizar su tipo de piel, descubrir sus necesidades y optar por los productos que mejor se adapten a ellas", explica Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro.

"Aragón estaba en nuestro foco desde hacía tiempo. Hicimos un análisis de nuestras ventas online y detectamos que en esta comunidad y, en concreto, en la ciudad de Zaragoza, había un fuerte interés por los productos saludables y sostenibles", explica Pepe Navarro, director general de la enseña.

En los últimos años, Herbolario Navarro ha apostado por la presencia en nuevas comunidades autónomas y la consolidación en aquellas regiones en las que ya opera. Para ello, la firma valenciana se enfoca en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales, en centros comerciales y en zonas residenciales.

La cadena valenciana cerró el ejercicio 2023 con un incremento de sus ventas del 14% y 42 millones de euros de facturación.

stats