Herbolario Navarro incrementa el 30% sus ventas ecommerce
Destaca la campaña del Black Friday, cuando elevó más del 50% sus ventas online con hasta 1.200 pedidos.
Herbolario Navarro ha cerrado el ejercicio 2024 impulsando su canal de ecommerce, que ha crecido casi el 30%, sobre todo durante el Black Friday, cuando registró más del 50% de incremento de las ventas y hasta 1.200 pedidos.
La categoría de dietética es la que más ventas generó durante esta campaña de ofertas y también a nivel online a lo largo de todo el año. En este sentido, el producto que se ha convertido en el top ventas en la web son los distintos colágenos de marca propia.
Entre los cambios que se han introducido desde la compañía figura una nueva pasarela de pago, "más ágil y con más posibilidades de pago con cualquier tarjeta", señala la empresa. Además, se introdujo una nueva funcionalidad web que tiene en consideración distintas discapacidades: ceguera, trastornos de las habilidades motoras, dislexia o TDAH, entre otras.
En este sentido, se aplicaron ajustes en la navegación de color, contenido, enfoque o adaptación del cursor. También se ha abierto un buzón de comentarios para que los usuarios puedan exponer posibles mejoras que incorporar a la web.
Asimismo, la firma anunció recientemente la creación de su marca propia de productos de limpieza del hogar. Con esta nueva línea de negocio, Herbolario Navarro prevé unas ventas de más de 300.000 euros en 2025 en esta categoría de productos.
Novedades destacadas
También te puede interesar