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El 28% de los internautas valora más el proceso de compra que el precio

En tienda física, el 75% de los consumidores se decanta por los puntos de venta con autoservicio, especialmente en alimentación.

Redacción

09 de junio 2015 - 12:28

El 28% valora el proceso de compra antes que el precio
El 28% valora el proceso de compra antes que el precio / Redacción FRS

Los consumidores buscan rapidez en sus compras. Así lo demuestran los datos de un estudio elaborado por la consultora CFI Group, que apuntan que el 28% de los compradores valora más el proceso de compra que el precio; mientras que el 26% presta más atención a lo que le va a costar su carrito de la compra que a cómo tiene que pagarlo.

El mismo estudio concluye que, cuando se trata de comprar en tienda física, el 75% de los consumidores prefiere hacerlo en los establecimeintos que ofrecen la opción de 'self checkout'. La razón es que de esta manera pueden llenar la cesta y pagar en menos tiempo que si tuvieran que pasar por las cajas convencionales.

La opción del autoservicio es especialmente demandada en el sector de la alimentanción.

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