La Sirena continúa con su plan de crecimiento en puntos de venta y acumula ya ocho tiendas abiertas, a las que sumará dos más antes de finalizar 2020. A estos 10 centros se añadirán también cuatro reformas integrales, en las que la compañía ha mejorado sus instalaciones e implantado su nuevo modelo de tienda.
El plan de expansión de la compañía de alimentos congelados se ha centrado reforzar zonas donde ya tenía presencia, como Tarragona, Sant Boi, Girona o la próxima de Fuenlabrada en Madrid.
Además, ha irrumpido en zonas donde no tenía presencia, como la reciente de Argentona o en Ibiza. Esta última con el formato de franquicia, una modalidad con la que busca abrir áreas geográficas con profesionales locales del retail.
En los próximos meses y antes de finalizar su ejercicio fiscal en mayo, la empresa espera abrir dos centros y abordar tres reformas integrales más.
REFUERZO PARA LA NAVIDAD
A cierre del ejercicio, la cadena habrá generado 25 puestos de trabajo para su plan de expansión, que se suman a las casi 250 nuevas contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la campaña de Navidad.
Asimismo, a la expansión en centros propios y franquicias, se añade sus planes de acercar sus productos con una estrategia multicanal. Aparte de seguir creciendo en su canal online propio, la marca se puede adquirir a través de plataformas como Amazon o Glovo o en los lineales de otros distribuidores como Eroski, Carrefour, Binipreu, Grupo Mas o Dealz.
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