Lidl invierte seis millones en su primera tienda de Camargo (Cantabria)
Con esta inauguración, alcanza los diez establecimientos en la región, donde supera los 200 empleados.
Lidl amplía su presencia en Cantabria con la inauguración de su primera tienda en Camargo, situada en la avenida La Cerrada, 8, en el Polígono Industrial de la misma localidad.
Este nuevo establecimiento, que ha requerido una inversión de más de seis millones de euros para su construcción y equipamiento, ha generado 32 nuevos empleos. Con esta apertura, que mejora el servicio a Camargo, Pontejos y otros municipios cercanos, la enseña alcanza las diez tiendas en Cantabria, cinco de las cuales se encuentran dentro del área metropolitana de Santander.
El nuevo supermercado, con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30, cuenta con una superficie de ventas de 1.550 m². Además, dispone de un centenar de plazas de aparcamiento, incluyendo tres puntos de carga para vehículos eléctricos.
TIENDA EFICIENTE
El diseño de este nuevo local cuenta con más de 559 m² de paneles fotovoltaicos en la cubierta que generarán una parte significativa del consumo energético del edificio.
Los clientes podrán encontrar una variedad de productos regionales en el surtido, destacando tres bajo la marca propia de la compañía Sabores de Tradición: Quesada Pasiega de Cantabria, Corbatas de Unquera y Sobaos Pasiegos.
Lidl ya emplea a más de 200 personas y compra producto por valor de cerca de 230 millones de euros anuales a unos 30 proveedores de la región, exportando más de una décima parte a una treintena de países.
Novedades destacadas
También te puede interesar