Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl quiere ser más que un discounter: se alía con Enrique Tomás para reforzarse en jamón ibérico

Comercializará desde jamón gran reserva hasta paleta de cebo ibérico, por menos de cinco euros, bajo su marca propia Realvalle.

Productos de Enrique Tomás.
Productos de Enrique Tomás.

Lidl amplía su oferta de productos gourmet tras aliarse Enrique Tomás con el fin de comercializar una gama exclusiva de jamón seleccionado por esta firma bajo su marca propia de embutidos, Realvalle. Este acuerdo es posible gracias la participación de Noel Alimentaria, que se encarga del loncheado y envasado del producto.

En concreto, la gama que ofrecerá Lidl incluye desde jamón gran reserva hasta paleta de cebo ibérico, todos por menos de cinco euros. Para la enseña, esta colaboración afianza su compromiso por "ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio" y hacerlo de la mano de Enrique Tomás reafirma su "apuesta por la excelencia".

La colaboración permitirá a Enrique Tomás llevar sus productos a través de Lidl y estar presente en las más de 680 tiendas a nivel nacional de la cadena alemana.

El fundador de esta compañía, Enrique Tomás, ha calificado esta alianza de "hito" para la firma. "Lidl es un referente no solo en España, sino a nivel global, y esta alianza nos permite llevar nuestra pasión por el jamón ibérico a las mesas de muchos más hogares. Es un orgullo ser parte de este proyecto y poder colaborar con una empresa que, como nosotros, se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad", ha subrayado.

stats