Spar Gran Canaria lanza su propia plataforma de venta online con más de 25.000 referencias
Está disponible en 17 de los 21 municipios de Gran Canaria y la entrega de pedidos se realiza desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, incluyendo también los sábados en algunos puntos de venta.
Spar Gran Canaria estrena un nuevo canal de venta online, una plataforma digital propia con más de 25.000 referencias que está ya disponible en 17 de los 21 municipios de Gran Canaria.
Con este lanzamiento, la compañía refuerza su omnicanalidad, con dos servicios de entrega inmediata a través de Uber Eats y Glovo; la nueva venta online; y los 196 puntos de venta físicos en la isla.
La cadena asegura que esta iniciativa ofrece "una forma más fácil y cómoda para realizar la compra de productos frescos locales y de productos envasados". Este servicio de compra online no tiene costes adicionales, ni de preparación ni de transporte, siempre que el pedido tenga un importe igual o superior a 30 euros.
El cliente puede elegir, en función de sus necesidades, y de la disponibilidad de cada tienda, la entrega de su pedido desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, incluyendo también los sábados en determinados puntos de venta. Además, pueden realizar sus pedidos y seleccionar la opción de recogida directa en el punto de venta.
OFERTAS POR FIDELIZACIÓN
Para facilitar el acceso a las ofertas, la plataforma online incluye una sección específica en la que pueden consultarse las ofertas vigentes.
La cadena aplicará a los miembros de 'Mi Spar Club' en sus pedidos online, de forma automática, el cupón de descuento más ventajoso con el que cuenten en su perfil.
Novedades destacadas
También te puede interesar