Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Normal se instalará en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid en marzo

Los planes de la enseña low cost para 2024 pasan por abrir otras tiendas en Madrid y Granada y su desembarco en Sevilla y Valencia, según la AECC.

Food Retail & Service

04 de enero 2024 - 13:05

La danesa Normal aterriza en España con la apertura de cuatro tiendas
Fachada de una tienda Normal / Redacción FRS

La cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks y bebidas, continúa su expansión en España con la apertura de nuevos establecimientos. El próximo mes de marzo, la firma inaugurará una tienda en el centro comercial Príncipe Pío en Madrid, ubicada en la planta sótano y fusionando dos locales para crear uno más amplio, junto a la tienda de Springfield. En el mismo mes, también abrirá sus puertas en el centro comercial Nevada Shopping en Granada.

Los planes de Normal para este 2024 en España incluyen reforzar su presencia en Madrid con un nuevo establecimiento en el centro comercial Islazul y prepara su debut en Sevilla, en el centro comercial Los Alcores, este mes de enero. Además, la empresa prevé inaugurar su primera tienda en Valencia, ubicada en la calle Don Juan de Austria, 32, en febrero, recoge la revista de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales.

La compañía mantiene el foco de su expansión en España donde el pasado mes de diciembre inauguró dos locales: el día 7 en Almería, en la Avenida del Mediterráneo, y el día 15 en Dos Mares Shopping, siendo esta última la segunda tienda en Murcia tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.

DIEZ AÑOS DE HISTORIA

La cadena, que abrió su primera tienda en Silkeborg en abril de 2013, ha experimentado una expansión significativa desde entonces. Actualmente cuenta con más de 600 tiendas en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España.

Su amplia gama de productos supera los 4.000 artículos en categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, incluyendo marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

stats