Halloween en el supermercado: así se lo toman en Stew Leonard's (EE.UU.)
Ofrece a las puertas de su tienda de Norwalk, Connecticut, una recreación muy elaborada con los clásicos de esta celebración típica del otoño.
La festividad de Halloween, de gran tradición en EE.UU. se ha instalado cada vez más en España y las cadenas de supermercados se aplican para ofrecer productos alusivos a esta celebración, que tiene lugar en los últimos días de octubre. Sin embargo, no está de más ver cómo algunas enseñas estadounidenses, como Stew Leonard's, se aplican en la recreación de esa particular y 'terrorífica' atmósfera para ofrecer diversión y buenos momentos a sus clientes con la llegada de este clásico del otoño.
En concreto, la enseña, que continúa con la construcción de su buque insignia en Norwalk, Connecticut, ya ha inaugurado en el exterior de este establecimiento su elaborada exhibición de huertos de calabazas, donde los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de este producto, con unidades tanto pequeñas como grandes. Alrededor, divertidas decoraciones a base de hinchables con formas de fantasmas, brujas, esqueletos y personajes típicos de esta celebración, recoge patch-com.
"Los clientes deben estar atentos a nuestro huerto de calabazas para ver muchos hinchables con temática de Halloween para familias, además de nuestro laberinto elaborado a base de heno que regresa este año", recuerda Nicole Weiss, vicepresidenta de la tienda de Norwalk.
ACTIVIDADES 'ESPELUZNANTES'
En esta ocasión, el establecimiento ofrecerá actividades y eventos diversos con temática de Halloween, como clases de cocina para niños o pintura de calabazas.
Además, no faltará el clásico 'truco o trato'. Todos los menores de 12 años que vayan disfrazados de Halloween recibirán un pequeño cono de helado gratis de la heladería de la enseña.
Por si esto fuera poco, la tienda de Norwalk también organizará un desayuno 'espeluznante' de disfraces el 29 de octubre de 9 a 10 de la mañana y transformará su nuevo centro de jardinería para ofrecer una noche de cine el 27 de octubre.
No cabe duda de que estas experiencias inmersivas hacen las delicias de pequeños y mayores e incentivan la compra de productos típicos de esta celebración, una idea que también puede servir de inspiración a los retailers españoles.