Supermercados El Jamón se alía con Glovo para entregar la compra en 30 minutos
Ha activado este servicio en 50 establecimientos de Andalucía y no descarta nuevas incorporaciones. La enseña ofrece alrededor de 7.000 referencias de todas las categorías.
Supermercados El Jamón ha sellado una alianza con la tecnológica española Glovo para ofrecer entregas rápidas de sus productos en una media de 30 minutos. La cadena ha procedido a la activación de este servicio en 50 establecimientos de Andalucía.
Este nuevo servicio complementa los otros delivery que ya están presentes en la cadena, como su tienda online, los pedidos de recogida en el establecimiento, los pedidos telefónicos y el reparto a domicilio tradicional.
La enseña ofrece alrededor de 7.000 referencias de todas las categorías, como frescos, bebidas, snacks, higiene personal, limpieza del hogar y congelados, entre otros. El cliente los podrá recibir en casa o en cualquier ubicación de la ciudad en media hora.
"Este acuerdo nos permite reducir los tiempos de entrega trabajando desde la inmediatez y nos acerca aún más a nuestros clientes, además de conectar con un perfil de público nuevo y diferente y afianzar nuestra estrategia digital", señala Mabel Díaz Orta, directora general de esta enseña.
La compañía no descarta seguir incorporando nuevos supermercados al proyecto.
Para solicitar los pedidos de El Jamón a través de Glovo, el procedimiento es el siguiente: el usuario debe descargar la app de la plataforma, iniciar sesión o crear una cuenta. A continuación, debe seleccionar la burbuja 'Supermercados' y, una vez dentro, acceder a la tienda virtual de 'Supermercados El Jamón'. En esta sección podrá seleccionar los artículos deseados. Una vez finalizada la compra, el establecimiento empezará a preparar el pedido y el repartidor que acepta el mismo se dirigirá a la tienda para recogerlo. En una media estimada de 30 minutos, el cliente recibirá en su casa o en cualquier punto de la ciudad su pedido.
Novedades destacadas