Xtreet Market llega a Madrid: la dignificación del supermercado de proximidad
La enseña se ubica en el popular barrio de Salamanca y ofrece "primeras marcas" de alimentación además de panadería, enoteca, una sección 'ready to eat' (listo para comer) y productos para el hogar.
El retail alimentario sigue avanzando en su expansión. La actualidad está protagonizada por un modelo nuevo de supermercado que acaba de abrir sus puertas en Madrid. Se trata de Xtreet Market, una enseña de proximidad ubicada en la calle Castelló, 63, en el popular barrio de Salamanca.
Como recoge en su LinkedIn Alfonso Sebastián Manzanares, director de la división Retail en ROOX, esta enseña ha iniciado su andadura apostando por este barrio madrileño donde planea seguir creciendo con nuevas tiendas.
El establecimiento ha lanzado un vídeo en sus redes sociales en el que pone el acento en los 'ingredientes' de su filosofía: "respeto, transparencia, profesionalidad, comprensión, fiabilidad, sinceridad, buen humor, honradez, cordialidad, simpatía y mucho más".
Por supuesto, la compañía no olvida resaltar que ofrece "primeras marcas" de alimentación y que cuenta además con panadería, enoteca, una sección 'ready to eat' (listo para comer), además de productos para el hogar.
Alfonso Sebastián Manzanares subraya la "calidez" que transmite esta nueva tienda, que se caracteriza por "la iluminación acentuada y una decoración minimalista dejando al descubierto sus paredes".
Además, el experto hace hincapié en la "amabilidad" de sus empleados: "Te hacen sentir como si fueras a la cocina de tu casa", asegura.
Asimismo, ofrece algunas recomendaciones, especialmente por lo que respecta a la oferta de platos ya preparados "de forma casera": "No dejéis de probar su sushi, espectacular", afirma. Y concluye: "De lo mejor que he visto últimamente en formatos de proximidad, casi a la altura de Carrefour Express".
Sin duda, todo un reto, en un momento especialmente complejo, pero que denota la confianza del sector por aportar lo mejor de sí mismo apostando por la cercanía y la proximidad, conceptos que no paran de ganar adeptos desde el inicio de la pandemia.
Novedades destacadas
También te puede interesar