Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Beefeater 24, cien por cien de rojo

La compañía Pernod Ricard ha decidido rediseñar su botella de ginebra premium, que coge su color más representativo.

Redacción

16 de febrero 2017 - 17:16

Beefeater 24, cien por cien de rojo
Beefeater 24, cien por cien de rojo / Redacción FRS

Que a nadie le sorprenda ver la botella de Beefeater 24 en un color rojo. La compañía Pernod Ricard ha decidido rediseñar su botella de ginebra premium, que ahora adquiere el color más representativo de la marca.

En su diseño también se incorporan varios detalles que intentan recoger los símbolos más emblemáticos de Londres. Además, las formas que representan los doce botánicos de su receta se han esculpido con mayor detalle reproduciendo el estilo artesanal del Arts and Crafs.

Este nuevo diseño ya está disponible en las tiendas habituales al precio habitual de la botella: algo más de 21 euros.

Ya el año pasado, Pernod Ricard modificó la etiqueta de su botella Beefeater Dry para rendir un homenaje a Londres, incluyendo el skyline de la capital británica.

stats