Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coca-Cola pone nombre a sus latas

En "Comparte Coca-Cola con", homenajea a los consumidores valiéndose de los nombres españoles más comunes.

Redacción FRS

24 de septiembre 2013 - 17:37

El nombre de Paula impreso en una lata de Coca-Cola Light
El nombre de Paula impreso en una lata de Coca-Cola Light / Redacción FRS

Una lata de Pablo, María o Paula. Por citar algún ejemplo. Coca-Cola personaliza sus latas dentro de su campaña "Comparte Coca-Cola con", cuyo fin es rendir homenaje a los consumidores. Y la forma escogida ha sido poniendo en sus envases los nombres españoles más comunes.

Abarca las latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. En total, se pueden encontrar impresos más de 100 nombres propios, así como nombres y frases como "Abuelo", "Los que vibran con el fútbol", "Tu camarero favorito" o 'La sonrisa más bonita".

La campaña, que se realiza también en otros países, se difundirá a través de la publicidad exterior, redes sociales con el hastag #comparteconcocacolacon y la web www.comparteconcocacolacon.com, que estará activa a partir de mediados de octubre. En este portal, los usuarios podrán intercambiar fotografías y experiencias.

La iniciativa también incluye acciones creativas especiales en punto de venta, o bien la instalación de una pop-up store en el centro de Madrid.

stats