Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pernod Ricard tira de promoción interna para la nueva dirección de Marketing

Paco Recuero, con más de ocho años de trayectoria en la empresa, nuevo director de Marketing de la división española.

Redacción FRS

24 de septiembre 2013 - 17:11

Paco Recuero, nuevo director de Marketing de Pernod Ricard España
Paco Recuero, nuevo director de Marketing de Pernod Ricard España / Redacción FRS

Pernod Ricard España ha nombrado a Paco Recuero nuevo director de Marketing. La compañía de espirituosos tira de promoción interna para confiar estas labores, en tanto Recuero tiene más de ocho años de trayectoria en la misma.

Recuero inició su carrera profesional en Delvico Bates Advertising como jefe de Publicidad. Posteriormente, comenzó a trabajar para British American Tobacco como Senior Brand Manager y Trade Marketing en 2002, finalizando su andadura en esta empresa como responsable de relaciones con los consumidores.

Posteriormente, Recuero ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro de Pernod Ricard, incorporándose a la filial española como Brand Manager en 2004, y siendo nombrado Marketing Manager cuatro años después.

Gracias a la experiencia adquirida, en 2011 se trasladó a Londres para desempeñar el cargo de director de Marcas de Gin en Chivas Brothers Ltd. hasta la fecha, cuando ha sido designado director de Marketing para Pernod Ricard España.

stats