G’Vine Gin celebra 10 años y renueva su diseño
Las nuevas botellas llegarán al mercado español en una edición limitada que recrea las míticas cabinas de la Côte d’Azur de los 60.
G’Vine Gin, la única ginebra del mundo que se obtiene a partir de la uva de la región de Cognac, celebra este año su 10º aniversario y aprovecha para transformar el diseño de su frasco “con una imagen más vanguardista y distinguida”, señala la marca.
Más estilizado, el nuevo formato ensalza dos de los elementos más icónicos de la marca: su inconfundible color verde y su emblemático tapón, que se adapta a las nuevas tendencias de consumo.
Gracias a este nuevo tapón, el consumidor podrá apuntarse a la moda del mini Gin&Tonic (1 tapón, 250ml) o seguir siendo fiel a la medida clásica (2 tapones, 500ml).
Las nuevas botellas entrarán en el mercado español en una edición limitada que recrea las míticas cabine de plage de la Côte d’Azur de los años 60. De rayas marineras, este nuevo diseño se presenta sumamente chic y elegante, sin perder el estilo francés que caracteriza a la marca.
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