Schweppes prevé triplicar sus ventas con la nueva Tónica & Matcha
Espera lograr con este lanzamiento, inspirado en la ceremonia del té, un éxito similar al cosechado con la variedad Hibiscus.
Schweppes prevé triplicar sus ventas con el lanzamiento de la nueva Tónica & Matcha, un sabor “inédito” en el mercado, tras redefinir su gama premium de tónicas y mixers ante la tendencia creciente de los consumidores por este tipo de productos, informa la compañía.
La multinacional espera lograr un éxito similar al cosechado con la variedad Hibiscus, que en su segundo año triplicó sus ventas alcanzando una distribución top entre los clientes de hostelería, recoge Europa Press.
Schweppes ha combinado así lo "mejor de la tradición y su burbuja única" con una selección de los ingredientes botánicos para redefinir su gama premium con Tónica & Matcha, cuya formulación está basada en la milenaria ceremonia del té; Tónica & Toque de Lima, la reinvención de una referencia icónica cuyo origen se remonta a la India; Tónica & Pimienta Rosa, Ginger Ale & Jengibre, Limón & Quinina, Naranja & Lichi y la soda Sod & Schhhhhhhh.
De esta forma, la multinacional también responde a la reciente apuesta de Coca-Cola por el mundo de los mixers tras el lanzamiento de la marca Royal Bliss, que cuenta con ocho variedades entre las que se incluye una versión zero azúcar, con notas cítricas y con un trasfondo ligeramente dulce, así como tónicas, soda y un ginger.
Novedades destacadas
También te puede interesar