Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Protos rompe con Lidl por los precios ofertados en su campaña

Pide disculpas por "los trastornos que dicha política de precios y comunicación está ocasionando" a clientes, colaboradores y consumidores.

Redacción

09 de octubre 2014 - 12:40

Protos Crianza ofertado en Lidl
Protos Crianza ofertado en Lidl / Redacción FRS

Fin a las relaciones comerciales entre Bodegas Protos y Lidl. La bodega ha emitido un comunicado en el que anuncia la ruptura y explica los motivos. La razón es el precio ofertado por la cadena en uno de sus productos en su actual campaña promocional y de publicidad que emite en medios masivos.

Según Protos, su "compromiso de transparencia y profesionalidad en la relación comercial que mantiene tanto con sus clientes, como en su política de precios con el consumidor" podría estar siendo cuestionada "de manera absolutamente ajena a nuestra voluntad" por el precio ofertado para Protos Crianza en la actual campaña promocional y publicitaria.

En el folleto de Lidl se anuncia un precio para Protos Crianza a 11,99 euros, con un precio anterior a la promoción de 14,20 euros. (ver enlace al folleto).

En el comunicado, Protos pide disculpas a clientes, colaboradores y consumidores por los "trastornos que dicha política de precios y comunicación está ocasionando" y avisa que ha puesto en marcha "las acciones pertinentes por los daños acontecidos".

stats