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Bodegas Luzón triunfa con su propuesta de enoturismo

La firma vitivinícola ha superado las 8.000 visitas en 2018, lo que supone el 25% más que el año anterior.

Redacción

15 de enero 2019 - 16:48

Visitantes en Bodegas Luzón
Visitantes en Bodegas Luzón / Bodegas Luzón

Bodegas Luzón ha cerrado un 2018 muy positivo para su propuesta enoturística. La compañía ha superado las 8.000 visitas, lo que supone un incremento del 25% con respecto a las cifras del año anterior.

Además, la firma vitivinícola ha implantado un sistema para medir la satisfacción de los visitantes y conocer qué les ha parecido las experiencias propuestas. La estadística realizada arroja datos relevantes ya que el 90% de las personas encuestadas recomendaría la actividad realizada a un familiar o a un amigo, puntuando entre 8 a 10 su grado de complacencia.

"Estamos más que satisfechos con las cifras obtenidas, lo que nos da pie a seguir apostando por el turismo enológico y por la experiencia que viven quienes vienen a conocernos ofreciéndoles actividades dirigidas a todos los públicos y que abarcan infinidad de propuestas desde vendimiar en familia hasta ser enólogo por un día", ha asegurado Francisco Javier Martínez, director general de Bodegas Luzón.

La compañía busca preservar y expandir la cultura del vino y convertir sus redes sociales en un "espacio de encuentro y de ocio"

"Nuestro objetivo es preservar y expandir la cultura del vino así como convertir nuestras redes sociales en un espacio de encuentro y de ocio para quienes quieran tener su propia historia con Bodegas Luzón, como indica la estrategia de marca que lanzamos hace apenas unas semanas", ha añadido.

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