Gordon's lanza una bebida sin alcohol con sabor a gin tonic
Combina los botánicos de la ginebra original y la tónica. Se presenta en dos variedades: lima y pomelo.
Gordon’s trae a España la primera bebida con sabor a gin tonic sin alcohol. La marca de ginebra londinense lanza esta propuesta dirigida a aquellos consumidores que, ocasionalmente, deciden no beber alcohol.
Gordon’s Sin se presenta en dos sabores: lima y pomelo y contiene 68 calorías por unidad. Esta novedad ofrece los mismos botánicos que la ginebra original: aroma de enebro elaborado desde el inicio del destilado, con extracto de la tradicional Gordon’s London Dry Gin. Este extracto se mezcla posteriormente con sabores naturales y extractos de frutas a los que se añade la tónica.
"Sabemos que existe un nuevo consumidor que, puntualmente, decide no beber alcohol y, por lo tanto, exige alternativas inspiradoras a las bebidas alcohólicas. Por ello, Gordon’s Sin se convierte en la opción perfecta con un bajo porcentaje de alcohol para disfrutar de todo el sabor de la ginebra", señala Annalisa Tedeschi, directora de Gordon’s.
Gordon’s Sin está disponible en más de 10 cadenas de supermercados, incluyendo Carrefour, Dia, Consum o Eroski, entre otros, y se puede encontrar en formato pack de cuatro botellas. Este producto se distribuye también en hostelería. El objetivo de distribución para finales de año es de 6.000 puntos de venta en este canal.
Novedades destacadas
También te puede interesar