Pernod Ricard lanza su nueva ginebra Beefeater Black
Es la última apuesta de la marca por la premiurización en esta categoría de bebidas. España se convierte en el primer país en lanzar al mercado esta ginebra.
Pernod Ricard España lanza Beefeater Black, una nueva propuesta premium dentro de la categoría de ginebras con la que apuesta por la innovación con una de sus principales marcas, de la que España es el principal mercado del Grupo.
España, donde la firma ha sumado seis nuevas referencias a su porfolio desde 2022, se convierte una vez más en el primer país en lanzar al mercado esta novedad con la que la marca apuesta también por la premiurización en la categoría de ginebras.
Con esta nueva referencia, la compañía quiere dar respuesta a las necesidades de los consumidores fieles a la marca que buscan una experiencia de consumo diferente en momentos especiales, así como atraer a nuevos consumidores.
DOS BOTÁNICOS NUEVOS
Beefeater Black se une al porfolio de ginebras de Pernod Ricard completando la gama de la marca, que ya cuenta con Beefeater London Dry Gin, Beefeater 24 o sus versiones de baja graduación, Beefeater Light y Beefeater Pink Light.
Elaborada a mano por el maestro destilador Desmond Payne, y en honor a los 'black ravens' de la torre de Londres, Beefeater Black presenta una ginebra equilibrada, manteniendo la esencia y los nueve botánicos originales de la Beefeater London Dry Gin.
Incorpora además dos nuevos botánicos seleccionados de manera artesanal: el tomillo, que añade un toque salado a las notas herbales y al perfil de sabor, y la verbena de limón, que aporta notas herbales únicas.
Fresco, ligero y floral, pero de estilo clásico gracias al enebro, el sabor del aceite de cítricos dulces se evidencia desde el primer sorbo y permanece presente en todo el paladar.
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