L’Oréal continúa su expansión en América Latina
Su primera tienda The Body Shop en Chile tiene prevista su apertura para finales de este mes de julio.
La expansión del Grupo L’Oréal en América Latina se consolida cada vez más. Tras aterrizar recientemente en Perú con Urban Decay, el gigante francés de la cosmética está a punto de abrir, a finales de este mes de julio, su primera tienda The Body Shop en Chile, según ha anunciado la compañía. El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Mall Plaza Egaña.
The Body Shop cuenta con una red de distribución de más de 3.000 tiendas en cerca de setenta mercados. El año pasado, la firma gala anunció la reestructuración de la marca, que incluyó la adquisición de su franquicia en Australia y la reorganización de su actividad en América.
En Latinoamérica, L’Oréal también opera con otras marcas como Maybelline, Garnier y NYX Cosmetics, entre otras. Las ventas de la compañía en los países latinoamericanos en el primer trimestre de este año, excluyendo Brasil, crecieron el 8,5%, si bien, el conjunto de la región descendió el 11,1%.
Globalmente, la firma francesa cerró los tres primeros meses de su ejercicio con una cifra de negocio de 6.550 millones de euros (7.402 millones de dólares), el 1,8% más que el año anterior.
Novedades destacadas
También te puede interesar