La Vaca que Ríe y Mini Babybel, con más fuerza en Facebook
Grupo Bel anuncia una alianza global con Facebook para acercarse más a los consumidores a través de esta red social.
Ya se ha hablado en multitud de ocasiones sobre la importancia que tienen las redes sociales para las marcas. Facebook, Twitter y compañía deben estar muy presentes en las estrategias de las firmas para acercarse a los consumidores y precisamente por ello Grupo Bel acaba de anunciar una alianza global con Facebook para acelerar su participación digital y atraer aún más a los compradores.
Según un comunicado del propietario francés de marcas como La Vaca que Ríe o Mini Babybel, la asociación "supone un paso importante en el cambio hacia lo digital realizado por el Grupo Bel".
El acuerdo se basa en tres líneas:
- Involucrar a los consumidores. Bajo la asociación, equipos de marketing de Bel tendrán acceso a las herramientas, a la tecnología y la experiencia de los equipos de Facebook para mejorar su comprensión de los consumidores y así desplegar campañas de publicidad más potentes.
- Evaluar el rendimiento de las campañas en las ventas. Se espera poder medir mejor la efectividad de las campañas y las ventas, "un desafío clave" para el Grupo Bel, que espera duplicar su tamaño para el año 2025.
- Inspirar y difundir cultura digital. Bel pretende que sus 12.000 empleados sean cada vez más digitales, ayudados por Facebook.
Florian Sauvin, directora de Asuntos Digitales del Grupo Bel, ha mostrado su alegría con esta asociación, que, "sin duda, es un acelerador para la transformación digital realizada por el Grupo". "Es una gran oportunidad para los equipos de Bel en todo el mundo para fortalecer sus lazos con los equipos de Facebook, para compartir su visión y beneficiarse de su experiencia. Es una asociación emocionante y enriquecedora", ha comentado.
Para Laurent Solly, CEO de Facebook Francia, "es un orgullo dar cabida a una empresa como Bel con su transición digital y sus variados desafíos".
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