'Los secretos del mundo comercial', un libro sobre el éxito de ventas
Los directivos comerciales de empresas como Nestlé, Unilever, PepsiCo, Bimbo, Kellogg's y Mattel, entre otras muchas, abren las puertas de sus despachos para revelar las claves de sus equipos de ventas.
Javier Scherk, fundador y director de Winche, empresa especializada en externalización de la fuerza de ventas para las compañías de gran consumo, ha presentado recientemente en Barcelona su libro Los secretos del mundo comercial, una recopilación de casos empresariales de éxito.
A la presentación acudieron los propios directivos que cuentan en el libro las claves del éxito comercial de sus empresas, entre las que se encuentran Nestlé, Henkel, Unilever, Affinity, Sara Lee, PepsiCo, Bimbo, Tatay, Coty, Ferrero, Gallina Blanca, Kaiku, Kellogg’s, Mattel, Colhogar, Egon Zehnder o Energizer.
Scherk se introduce así en los despachos de los directivos comerciales de importantes multinacionales que revelan sus claves y técnicas para organizar sus equipos de ventas, colocar sus productos en un mercado cada vez más colapsado o innovar en su sector cuando parece que todo está inventado.
El libro es una aproximación al mundo de las ventas a través de casos empresariales actuales, prácticos y ágiles, y un repaso de todos los aspectos de una venta para quienes quieran incrementar sus dotes comerciales o deseen saber cómo se gestiona la venta de los productos que compramos.
Novedades destacadas
También te puede interesar