Hamburdehesa lanza la Burger Meat New York Style
Esta nueva hamburguesa sigue una receta inspirada en la ciudad de Nueva York
El cine nos recuerda constantemente que la hamburguesa es el plato estrella de los estadounidenses, que hacen de este manjar el plato principal en comidas, cenas y hasta en el brunch, peculiar desayuno americano.
Esa tradición es de la que bebe Hamburdehesa al lanzar la Burger Meat New York Style, elaborada con ingredientes de máxima calidad, siguiendo una receta inspirada en los sabores de la ciudad más icónica del mundo.
Los 150g de la burger New York Style son toda una propuesta culinaria única para los amantes de la carne, por su intenso sabor y la excelente textura suave y tierna. Para resaltar ese sabor neoyorquino tan único, esta Burger Meat se cocina a fuego medio-alto para conseguir ese dorado tan característico de las hamburguesas neoyorquinas sin renunciar a una jugosidad inigualable.
El pepinillo, la cebolla roja, el tomate y la lechuga baby están entre los toppings que los estadounidenses acostumbran a añadirle a la burger, que toman en un pan untado de mayonesa y mostaza. El bacon crujiente, los champiñones salteados o un huevo frito son los ingredientes que Hamburdehesa propone como alternativas para agregar a este plato. Sin perder la esencia del gusto original, la empresa andaluza brinda la posibilidad de crear variaciones de la receta, con propuestas culinarias que crean una Burger Meat aún más sabrosa.
La armonía entre texturas y sabores es el resultado de la materia prima de Hamburdehesa, dando lugar a un producto de excelente calidad, gracias a la cría en libertad en los mejores entornos de la Península Ibérica del ganado vacuno, como parte de la filosofía de respeto al bienestar animal de la marca. Esta apuesta por la ganadería extensiva no solo se traduce en un producto de calidad, si no que hace de Hamburdehesa una empresa sostenible con el medio ambiente. Sus políticas ayudan a regular los ciclos de agua y la calidad del suelo, además de ser claves en el mantenimiento de la biodiversidad, el control de los incendios forestales y la configuración del paisaje.
El packaging de la burger New York Style ofrece unos resultados magníficos en la conservación de la carne, asegurando la frescura del producto hasta tres veces más en comparación con los envases de otras marcas del sector. El alimento mantiene en perfectas condiciones los valores nutricionales, su textura y su sabor, gracias a su baja concentración de oxígeno.
Este sistema innovador de envasado individual al vacío, además de garantizar la calidad, la seguridad alimentaria y el aumento de la vida útil de la Burger Meat, evita el desperdicio de alimentos. La marca es consciente de que el planeta nos necesita, y procurando vivir en equilibrio con los recursos de nuestro entorno, adecua el tamaño de sus envases unitarios por ración, para que el usuario compre, cocine y consuma lo que se necesita, evitando que los alimentos se estropeen y se terminen tirando.
La Burger Meat New York Style presume de ser un verdadero manjar por su aroma, jugosidad, textura y el sabor único e incomparable de las hamburguesas típicas de Manhattan. Sinónimo de buena cocina para los paladares más exigentes que buscan una carne de vacuno de calidad suprema, se convierte en la mejor opción para aquellos que buscan disfrutar de la experiencia gastronómica neoyorkina sin tener que viajar.
Novedades destacadas