Mascarillas transparentes reutilizables para hostelería, restauración y sector Horeca - Maskall
Noticia remitida
La pandemia a nivel mundial causada por el Covid-19 ha forzado a muchos países a adoptar medidas para proteger a la población ante cualquier posible contagio frente al coronavirus, además de obligar a utilizar medidas de protección esenciales como las mascarillas higiénicas, imprescindibles hoy en día en muchos negocios, empresas y locales que cuentan con atención al público, como es el caso del sector hostelero, uno de los más expuestos al coronavirus, donde es primordial proteger tanto al trabajador como al cliente de cualquier posible contagio.
Dentro de la hostelería y la restauración es esencial contar con medidas de protección como las mascarillas, que sean eficaces, seguras, que ofrezcan una gran versatilidad y que permitan trabajar de manera cómoda a cada empleado. Una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado son las mascarillas transparentes, perfectas para aquellos negocios que desean seguir ofreciendo una gran profesionalidad y un excelente servicio a sus clientes.
¿Qué ventajas ofrecen estas mascarillas transparentes?
Actualmente hay una amplia selección de mascarillas higiénicas a la disposición de trabajadores de diferentes sectores, pero pocas cuentan con las amplias ventajas y beneficios de estas mascarillas COVID19, unas de las más valoradas y apreciadas por el sector hostelero.
La principal ventaja de estas mascarillas higiénicas es que son reutilizables. Al contrario que otros modelos, como las sanitarias, estas mascarillas se pueden utilizar y desinfectar sin problemas de un día para otro. Además, ayudan a proteger de manera efectiva al profesional gracias a sus materiales y a su diseño tipo pantalla, actuando de barrera ante cualquier exposición por parte del trabajador frente al virus y bacterias.
De sobresalientes cualidades antibacterianas, estas mascarillas transparentes son perfectas para hostelería, ya que se pueden lavar cada jornada para que estén en perfectas condiciones para el día siguiente. Algo primordial en los negocios donde la calidad de la atención al público es vital, y donde se debe velar por la seguridad en todo momento.
Otra ventaja destacable es su poco peso y comodidad, cualidades esenciales en la hostelería, donde por el ritmo frenético y continuo movimiento, es primordial contar con elementos que sean livianos, que no molesten, pero que sean realmente eficaces y de calidad como estas mascarillas. Además, al ser ajustables, son perfectas para todo tipo de personas, tanto para adultos como pequeños, adaptándose sin problemas a cualquier tipo de rostro.
Estas mascarillas al ser transparentes, son ideales para personas que cuentan con problemas de audición, ya que es posible leer los labios en todo momento, siendo un modelo de mascarillas amenas y amables, poco intimidantes, al contrario de otros modelos que apenas dejan apreciar gestos y rostros. Su uso permite además desbloquear aparatos y aplicaciones que precisan de reconocimiento facial, como muchos smartphones y dispositivos, por lo que son perfectas para hostelería, donde ahorrar tiempo y fomentar la comodidad al trabajar es esencial.
Las mejores mascarillas anti-contagios para hostelería
Recomendadas para hostelería y restauración, tanto en restaurantes, bares, cafeterías, como en centros con alto volumen de personas como colegios, hoteles o supermercados, las mascarillas transparentes Maskall son una excelente opción para protegerse frente a los posibles contagios, ya que pueden cubrir el rostro de manera eficaz, con toda la seguridad, pero sin perder las ventajas de poder ver el rostro de las personas, que en muchos casos es necesaria para poder disfrutar de una atención y un servicio profesional y de calidad.
Novedades destacadas