Argal Alimentación anuncia la renovación de su patrocinio con el Jijantas F.C. y Jijantes F.C.
Argal Alimentación persigue generar un impacto positivo entre las generaciones más jóvenes a través de la promoción de hábitos físicos saludables como el deporte.
Argal Alimentación renueva su compromiso como Patrocinador Oficial de los equipos Jijantas F.C. y Jijantes F.C. para la temporada 2024-2025 en la Queens League Oysho y Kings Cup Infojobs. Esta colaboración, que la compañía alimentaria promueve por tercer año consecutivo, refuerza su compromiso con el bienestar de las nuevas generaciones, fomentando un estilo de vida saludable en el que el ejercicio es parte del día a día.
A través de su participación en estas competiciones, la compañía no solo promueve la importancia de una alimentación equilibrada, sino que también contribuye a la creación de una cultura deportiva más accesible y atractiva para los jóvenes. La plataforma de difusión de ambas Ligas devienen un altavoz clave para conectar de forma más estrecha con sus consumidores actuales y potenciales, y, consecuentemente, es una manera óptima de inspirar a las nuevas generaciones a llevar una vida activa y saludable.
La competición masculina comenzó el domingo 15 de septiembre, mientras que la femenina arrancó el pasado 21 de septiembre. Ambos equipos, liderados por Gerard Romero y Lisbeth Cid respectivamente, disputarán los Playoffs durante los fines de semana del 7-8 y 14-15 de diciembre, culminando en la Final Four el 21 de diciembre en Tenerife.
Durante la nueva temporada, Argal Alimentación seguirá apareciendo en todos los directos que se emitan por Twitch con su Jamón Asado al Horno Argal Bonnatur. Además, en el caso del equipo femenino, su logotipo también tendrá presencia en las camisetas, subrayando su apoyo al deporte femenino.
Novedades destacadas
También te puede interesar