Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Cuáles son las marcas que mandan en el gran consumo online

La marca de detergentes Omo escala hasta la posición número 10 del ranking y constituye la gran sorpresa. Coca-Cola, Nescafé y Heinz se consolidan como las más elegidas por los consumidores online.

FOOD RETAIL & SERVICE

22 de junio 2023 - 12:32

Cuáles son las marcas que mandan en el gran consumo online
Cuáles son las marcas que mandan en el gran consumo online / Redacción FRS

En ocasiones los ranking se mueven muy poco; otras veces, los movimientos de marca ofrecen pistas significativas sobre las tendencias del sector. En el último ranking de Kantar acerca de las marcas FMCG más elegidas por los consumidores online, la gran sorpresa ha sido la escalada hasta el top 10 de Omo, la marca de detergente también conocida como Persil, Skip y Surf Excel.

.
.

Coca-Cola sigue liderando el camino y consolida su posición como la marca FMCG más elegida. Su popularidad y presencia global son incontestables y conserva su estatus como referente en el mercado de bebidas también en el canal online.

Sin embargo, hay algunas marcas que han experimentado cambios notables en su clasificación.

Nescafé ha logrado escalar una posición y muestra la vigencia de su modelo en el mercado del café. Por otro lado, Heinz ha perdido una posición en el ranking. Si bien sigue siendo una marca reconocida por los consumidores, sobre todo en lo que respecta a su gran surtido de salsas y kétchup, debe trabajar en su adaptación a las demandas de los consumidores.

Entre las marcas que siguen en el top 10 se encuentran Pepsi, Colgate, Lay's, L'Oréal y Dove, todas ellas líderes en sus respectivas categorías de productos. Todas ellas han logrado mantener su relevancia y fidelidad de los consumidores a lo largo del tiempo.

stats