Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Activia estrena campaña y pide comidas sin hacer caso al móvil

Datos recientes muestran que 8 de cada 10 españoles están pendientes del móvil cuando se sientan a comer. Vanesa Lorenzo, madrina de la marca.

Redacción

16 de febrero 2016 - 16:22

Activia estrena campaña con la modelo Vanesa Lorenzo
Activia estrena campaña con la modelo Vanesa Lorenzo / Redacción FRS

Activia ha estrenado su nueva campaña de comunicación 'Volvamos a disfrutar de las comidas', la cual tiene como objetivo transmitir la importancia de preservar el espacio de las comidas como un momento clave para el disfrute y el bienestar.

La presentación de la nueva campaña ha tenido lugar este martes en Madrid con la presencia de Elisabet Alsina, brand manager de Activia; María Pilar Casanova, coach de Mindful Eating; y la modelo Vanesa Lorenzo, madrina del evento.

Durante este acto se comentaron las claves para poder volver a disfrutar de las comidas: "En un momento en el que el espacio de las comidas se encuentra invadido y despriorizado, es importante que podamos desconectar para volver a conectar con nosotros mismos como primer paso para volver a disfrutar de las comidas", ha señalado María Pilar Casanova. experta en Mindul Eating.

Datos recientes muestran que 8 de cada 10 españoles están pendientes del móvil cuando se sientan a comer. En este sentido, Activia quiere recordar la importancia de disfrutar del momento de las comidas con los cinco sentidos puestos alrededor de la mesa gozando tanto de lo que hay en nuestros platos como de la compañía y el entorno.

stats