Be Plus refuerza su surtido con nuevos platos y aperitivos para 2020
Sus nuevas ensaladas, ensaladillas, pastas, untables y sustitutivos de queso se unen a su porfolio.
Be Plus, la marca de alimentación saludable del grupo Vicky Foods, refuerza su oferta con la incorporación de nuevas líneas de producto, que se enmarcan en la tendencia convenience food ofreciendo una forma rápida, sencilla y rica de tener siempre a mano un alimento saludable.
Así, según informa la compañía en un comunicado, sus nuevas ensaladas, ensaladillas, pastas, untables y sustitutivos de queso se unen a su porfolio que ya cuenta con una línea infantil integrada por una amplia variedad de purés en tarritos de cristal y de plástico, así como quince recetas en bolsitas a base de frutas, y una de smoothies bioactivos de frutas y verduras ecológicas en formato pouch y sin gluten.
De esta manera, en el apartado de platos, Be Plus presenta su nueva gama de ensaladas formada por cuatro recetas diferentes como el taboulé, la ensalada de quinoa con remolacha roja, la de arroz y lentejas al curry o la de arroz, legumbres y espirulina; su gama de ensaladillas compuesta por platos como la ensaladilla rusa, la ensaladilla tropical y la de patatas alioli; y una nueva receta de pasta de macarrones boloñesa Veggie. Por otro lado, en el área de entrantes, la marca lanza su nueva línea de untables que incluye variedades como el guacamole, el hummus, el mutabal, un hummus elaborado con base de berenjena asada, y la tomasada una sobrasada con base de tomates y sin grasas animales; y otra de sustitutivos de queso en diferentes formatos como la mozzarella rallada, cheddar en lonchas y daditos para ensalada.
Todas estas nuevas categorías de Be Plus, que estarán disponibles en el lineal de refrigerados a principios de 2020, son clean label y están elaboradas con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes, ni grasas procesadas y son aptos para veganos y celíacos.
Además, la compañía destaca que todos sus envases son reciclables y gracias a su cómodo formato ‘On The Go’ son fáciles de transportar y perfectos para un estilo de vida activo.
La marca Be Plus se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, que continúa con su apuesta por crecer y consolidarse en todos los sectores alimentarios que son tendencia a nivel global, ligados a la nutrición saludable, innovadora y que cubra las nuevas necesidades de los consumidores.
Novedades destacadas
También te puede interesar