Dulcesol se multiplica por cuatro en su selección Black
Lanza cuatro pastelitos de sabores variados elaborados con recetas tradicionales y un toque propio.
Dulcesol amplía su gama de productos con cuatro nuevos pastelitos de sabores variados de su selección Black. Se trata de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake. Un cuarteto de sabores pensados para endulzar la hora del café, el postre o como tentempié.
La marca recupera estas cuatro recetas tradicionales aportándoles su toque propio y las ofrece en un formato cómodo, con el packaging distintivo, en negro, de la selección Black.
Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake y Lemon Cake se presentan en packs de cinco unidades, ideales para compartirlos en un descanso del trabajo o para reponer fuerzas a media tarde.
Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia) cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media 2.100 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. La compañía produjo en 2016 un total de 142.926 toneladas.
Entre sus principales marcas propias se incluyen Dulcesol, Soles, Mi Menú, Pandorino, TopCao, Casado y Gloria. A ellas se han sumado este año Horno Hermanos Juan y la línea de cremas Naturcrem y Beplus, productos funcionales ecológicos.
Novedades destacadas
También te puede interesar