Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Cocinera lanza campaña de comunicación en televisión

La marca presenta dos spots que hacen referencia a dos de sus gamas estrella, croquetas y lasaña.

Redacción

23 de octubre 2015 - 14:41

La Cocinera lanza campaña de comunicación en televisión
La Cocinera lanza campaña de comunicación en televisión / Redacción FRS

Grupo Findus lanza una campaña de televisión de La Cocinera, marca que adquirió el pasado mes de marzo.

La nueva campaña, que estará en antena hasta el 11 de noviembre, se estrena en televisión bajo el slogan ‘Y tú, simplemente disfruta’. Un mensaje con el que se busca reforzar los dos principales atributos de la marca: productos sabrosos y de fácil preparación.

Jordi Fábregas, director general de Findus España, explica que la integración de La Cocinera a Findus España ha sido un reto “apasionante”, y su intención ahora es “dotar de apoyo en comunicación a una marca histórica de nuestro país, presente desde 1957”.

La campaña describe con un tono optimista e intimista, situaciones que invitan a reflexionar al consumidor para, finalmente, mostrar que se puede comer bien aunque no sepas cocinar o tengas tiempo para hacerlo. Todo ello se mostrará en dos spots diferentes que hacen referencia a dos de las gamas estrella de la marca, croquetas y lasaña, productos que cubren momentos de consumo distintos.

Ambos se emitirán hasta el 11 de noviembre con dos versiones: una de 20’’ segundos y otra de 30’’. Los anuncios se podrán ver en las cadenas más importantes de televisión nacional y autonómicas (como Eitb, TV3, 8TV y Navarra TV), así como en las principales plataformas online y en los tres programas donde la gama La Cocinera es patrocinadora: “Tu cara me suena”, “Amar es para siempre”, y “El hormiguero”.

Pincha en el link para ver el spot 1

Pincha en el link para ver el spot 2

stats