Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Deliveroo se alía con Repsol y refuerza la entrega a domicilio

Facilitará el abastecimiento de productos de cesta básica a través de seis estaciones de servicio de Repsol.

Redacción FRS

26 de marzo 2020 - 13:20

Rider de Deliveroo
Rider de Deliveroo / Archivo

La cadena de reparto de alimentación a domicilio Deliveroo ha anunciado este jueves una ampliación sus servicios "para dar respuesta a las necesidades de los españoles como consecuencia del confinamiento tras ampliarse el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus". La compañía se ha aliado con Repsol para facilitar el abastecimiento de productos de la cesta básica, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la plataforma de delivery facilitará el abastecimiento de productos de cesta básica a través de seis estaciones de servicio de Repsol, que están localizados en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Esta alianza hará posible la entrega a domicilio en 30 minutos de más de un centenar de referencias incluyendo una variedad de platos precocinados, básicos como arroz o condimentos, lácteos y productos de higiene, entre otros. Se facilita así el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa.

DELIVEROO MARKET PARA LA COMPRA EN CASA

Otra de las medidas adoptadas es Deliveroo Market, una tienda virtual en Madrid, donde los clientes pueden acceder a productos de las marcas con las que colabora la plataforma directamente a la puerta de casa.

Además, han lanzado una nueva funcionalidad en la aplicación, bajo la pestaña 'Compras', que permite acceder directamente a las referencias de marcas específicas y a varias tiendas de productos de alimentación para compras de artículos puntuales.

Por otro lado, la plataforma ha aumentado las opciones de comida con la presencia de 700 nuevos restaurantes, que se suman a los más de 7.500 con los que ya contaba la empresa.

Por otro lado, como ya os informamos al inicio de esta crisis, Deliveroo también ha reforzado las medidas de seguridad e higiene promoviendo que las entregas sean sin contacto tanto 'rider'-restaurante como restaurante-'rider'. Además, han desarrollado una funcionalidad en la 'app' para poder indicar en qué lugar el repartidor puede depositar el pedido.

stats