15,000 seguidores

en redes sociales

Food

Feiraco y Clesa premian la confianza de los consumidores

Obsequian con vales de descuento de 50 céntimos por cada caja de leche canjeables por postres Clesa.

Publicado: 10/12/2014 ·16:22
Actualizado: 10/12/2014 · 16:22
  • Feiraco y Clesa premian la confianza de los consumidores

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Feiraco Sociedad Cooperativa Gallega y Clesa premian la confianza de los consumidores obsequiándoles con vales de 50 céntimos por la compra de una caja de leche clásica que podrán cajear al adquirir cualquier postre y/o yogur de la marca Clesa.

Durante el mes de diciembre o hasta fin de existencias, el comprador encontrará en cada caja de seis bricks de leche clásica Feiraco, tanto desnatada como semidesnatada o entera, un cupón de descuento que podrá entregar en supermercados y grandes superficies hasta el 28 de febrero de 2015.

La iniciativa tiene como finalidad acercar los productos de estas dos marcas gallegas de referencia en el sector lácteo a todos los hogares. Así, ambas marcas aúnan esfuerzos para premiar la confianza de los consumidores y reforzar la proximidad con el cliente.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME