Fusión para la generación EGB: llegan los Donuts Pantera Rosa
Grupo Bimbo une dos productos icónicos para todas las generaciones "con el fin de sorprender a los consumidores".
El color rosa se ha adueñado de la nueva variedad de Donuts gracias a la Pantera Rosa. La marca de Grupo Bimbo ha querido fusionar la crujiente cobertura rosa del clásico pastelito con la masa tan característica de Donuts.
La firma amplía así su presencia en los lineales con un nuevo sabor que une "dos productos icónicos para todas las generaciones con el fin de sorprender a los consumidores con una experiencia de sabor diferente, única e irresistible", dice la compañía en un comunicado.
La campaña de lanzamiento se ha iniciado en el perfil de Instagram de la marca donde, a través de una serie de pistas lanzadas con Instagram Stories, los seguidores tenían que adivinar cuál era la próxima novedad. A continuación, se dará a conocer el nuevo producto tanto con campaña de televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en los canales de redes sociales de la marca.
Esta novedad completa la gama de Donuts formada por Glacé, Bombón, Relleno sabor choco y Relleno sabor choco blanco.
Los Donuts Pantera Rosa están a la venta en formato de envase de 2, de 4 y 4+2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.
Novedades destacadas
También te puede interesar